Reparación de Pinchazos

Reparación de Pinchazos

Circular con un vehículo en buen estado es vital para la seguridad de todos. Uno de los factores que más influye en la seguridad de tu vehículo es el estado de tus neumáticos.

Para una correcta reparación de pinchazos, se deben utilizar los productos adecuados, en función de los daños apreciados en las cubiertas. Para evaluar con seguridad y diagnosticar el tipo de reparación a efectuar, el desmontaje es indispensable.

¿Por qué es necesario consultar a nuestros expertos en neumáticos?

  • Garantizarán el cumplimiento de los procedimientos de reparación de los neumáticos.
  • Comprobarán el estado interno del neumático, detectando cualquier daño que no se detecte a simple vista.
- Comprobarán que el neumático se vuelve a colocar correctamente garantizando una conducción segura.
  • Garantizarán el cumplimiento de las normas legales y del fabricante a la hora de elegir los mejores neumáticos: estructura, medidas de los neumáticos, código de velocidad y capacidad de carga
  • Asegurarán el cumplimiento de la presión de los neumáticos prescrita por el fabricante.

**Visítanos en nuestro taller para ayudarte, en caso de tener que reparar un neumático, a valorar si cambiar de neumáticos directamente o repararlo. Confía en los expertos para garantizar tu seguridad en la carretera.

¿Se puede reparar cualquier tipo de pinchazo?

No, no todos los pinchazos se pueden reparar. Por eso es muy importante que el neumático sea revisado por un especialista.

Si el pinchazo del neumático está en la banda de rodadura, podría arreglarse siempre que el especialista estime que no hay daños internos. Sin embargo, si está en el hombro del neumático o en la zona lateral, lo más probable es que no se pueda reparar el pinchazo del coche.

Si no es posible hacer la reparación de neumáticos, el especialista de Nuestro taller te aconsejará sobre el tipo de neumático nuevo o seminuevo que necesita tu vehículo.