Términos y Condiciones

FORMAS DE PAGO

Aceptamos pedidos a cualquier hora, 24 horas al día, todos los días de la semana.

Se aceptará los pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito que aparecen en la página del pago. Asimismo, le informamos de que puede pagar mediante transferencia bancaria llamando al 93.711.62.05, y se le informará de cómo puede realizarlo.

En los pagos con tarjeta, los cobros se realizarán en el momento en el que usted realice su pedido. En el caso de haber varios artículos en un pedido, éste se enviará cuando dispongamos de toda la mercancía en su totalidad. No se realizan envíos parciales.

NEUMATICOS COMO NUEVOS., se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad. Se informará a los clientes afectados.

También se reserva el derecho de cancelar un pedido si se considera que no se puede verificar la información de envío y facturación. Asimismo se reserva el derecho de cancelar un pedido que considere que conlleva fines de reventa u otros que no se encuentren expresamente autorizados en las presentes condiciones generales de contratación por parte del comprador.

NEUMATICOS COMO NUEVOS., no se hará responsable de los retrasos de entrega del producto/servicio contratado derivados de la falta de autorización por parte del banco.

Nuestro servidor codifica toda la información personal, incluyendo el número de la tarjeta de crédito, nombre y dirección, garantizando la privacidad y seguridad de tu transacción.

PLAZOS DE ENTREGA

NEUMATICOS COMO NUEVOS., entregará los productos en un plazo comprendido entre 24/48h hábiles desde el momento de la compra. Si hay algún problema con los productos adquiridos, nos pondremos en contacto con el cliente en un plazo no superior a 48h para solucionarlo.

NEUMATICOS COMO NUEVOS., no entrega los productos fuera de la Península. No obstante lo anterior, si usted reside fuera de la Península y quiere adquirir nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 93.711.62.05 donde se le propondrá una forma alternativa de envío.

En caso de fuerza mayor que impida o retrase la entrega del producto deberá ser indicado por escrito al CLIENTE con la proposición de una nueva fecha de entrega del producto. Como caso de fuerza mayor, habrá que entender cualquiera que impida la entrega del pedido por causa ajena a cualquiera de las partes, a modo ejemplificativo pero no limitativo: huelgas, guerra, inundación u otra catástrofe natural, carencia o imposibilidad de aprovisionamiento de materiales.

Las entregas se realizarán en la dirección facilitada por el cliente en el momento del registro de la compra.

Todas las entregas deben ser firmadas a su recepción. Una vez haya sido firmada la mercancía es responsabilidad del consumidor.

No realizamos entregas a apartados de correos.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en domicilio), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa al teléfono y correo electrónico de contacto.

DESISTIMIENTO

El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

Para proceder a ejercer su derecho de desistimiento, deberá comprobar que su pedido cumple los siguientes requisitos:

• Llamar a nuestra oficina en el teléfono 93.711.62.05 para informar del desistimiento y facilitar una dirección para que nuestra mensajería pueda recoger los artículos
• Los artículos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron recibido embalaje original en perfecto estado , si lo tuviera)
• Correrán por cuenta del CLIENTE los gastos de transporte originados por el desistimiento de la compra, el importe de los mismos se facilitara cuando el CLIENTE se ponga en contacto con nosotros para informar del desistimiento

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

Para solicitar un cambio de producto, contacte con nuestra oficina al teléfono 93.711.62.05 Los gastos de envío y recogida en caso de cambio correrán por cuenta del comprador. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

DEVOLUCIONES

Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en neumaticoscomonuevos.es el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por medio del correo electrónico: neumaticoscomonuevos2@gmail.com o bien a través del teléfono 93.711.62.05, cuyo horario de atención al público es de: Lunes a Viernes 09:00 a 13:30 – 15:00 a 19:00.

Una vez hayamos recibido la mercancía y hayamos comprobado que cumple todos los requisitos arriba descritos, le llamaremos al número de teléfono que previamente nos habrá facilitado con la confirmación de la devolución e informarle de los costes que tendrá que asumir el CLIENTE.

Cuando se trate de defecto de fabricación o calidad por parte de NEUMATICOS COMO NUEVOS se le remitirá otro producto similar, asumiendo NEUMATICOS COMO NUEVOS los portes.

No se aceptaran en ningún caso envíos a portes debidos.

El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir. Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

CANCELACIONES

Usted podrá cancelar sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, el pedido de cualquier producto, siempre y cuando este no haya sido enviado. Tenga en cuenta que los pedidos se expiden el primer día laboral posterior a la compra.

Para realizar la cancelación, contacte con nosotros al (tfno. 93.711.62.05 o (neumaticoscomonuevos2@gmail.com).

Si el pedido ya hubiese salido de nuestros almacenes, no se podrá realiza la cancelación del mismo. Sin embargo, podrá devolver su pedido una vez que lo haya recibido.

MODIFICACIONES

EL PROPIETARIO se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en la Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Aunque EL PROPIETARIO pondrá sus mayores esfuerzos en mantener actualizada y libre de errores la información contenida en la Web, no ofrece garantía alguna respecto de su exactitud y puesta al día. Tampoco está garantizada la obtención de ningún resultado o fin concreto, por lo que el acceso y utilización de la Web, es de exclusiva responsabilidad de los usuarios y clientes.

ACCIONES LEGALES

EL PROPIETARIO perseguirá el incumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como cualquier utilización indebida de la Web o de sus contenidos, las infracciones de los derechos que le correspondan a ella o a sus licenciantes, especialmente los de Propiedad Intelectual e Industrial, ejercitando todas las acciones, civiles y penales, que le puedan corresponder en Derecho.