Nosotros

Somos una empresa que nos  dedicamos a la venta y montaje de neumáticos NUEVOS, de OCASIÓN  y mecánica rápida;  hasta ahora hemos estado vendiendo solo en el taller y queremos llegar a toda España.

Quizás te estás preguntando ¿no sabía que vendían neumáticos de ocasión? SI… y con esto queremos aportar un granito de arena al medio ambiente y llegar a más personas, ya que montando neumáticos que aun están en perfecto estado para su uso contribuyes a no fabricar más y por consecuencia  a contaminar menos.

Nuestra misión es dar un servicio al cliente que use este tipo de neumáticos ofreciéndole calidad, ya que nuestros neumáticos han pasado por un estricto control.

Nuestros valores son el fruto de años en el mercado del neumático y  el espíritu emprendedor  de Sergio quien ha creído en esto, apostando con creatividad y esfuerzo, evolucionando y mejorando las nuevas posibilidades que brinda el sector. 

Nuestro lema es QUERER ES PODER: que expresa nuestra ilusión de seguir avanzando con profesionalidad en un sector clave por el desarrollo sostenible de nuestra sociedad, como es el de la movilidad.

Nuestros Clientes

Algunos de nuestros Numeros

+
Clientes Felices
+
Neumáticos vendidos
+
Años de experiencia
+
Neumáticos a la venta